24 Horas Edición Medio Día

07/05/2018

Fiscalía incauta inmuebles del ex presidente Humala y Nadine Heredia

Miembros de la policía y el Ministerio Público ingresaron a la casa del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. Ambos enfrentan una investigación por lavado de activos.




Miembros de la policía y un equipo del Ministerio Público ingresaron a la vivienda de Ollanta Humala y Nadine Heredia, ubicada en la calle Fernando Castrat, en el distrito de Surco. La pareja de esposos enfrentan una investigación por el presunto delito de lavado de activos.  

La vivienda en Surco forma parte de un grupo de inmuebles que serán intervenidos por el personal de la Fiscalía y la Policía. Uno de estas viviendas también se encuentra en Surco  mientras los restantes se encuentran en La VictoriaLurín y La Molina, en esta última  Esta orden de incautación fue dada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

La diligencia se realiza una semana después de que el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia salieran de prisión gracias a que el Tribunal Constitucional revocara la prisión preventiva que dictó el Poder Judicial en julio del año pasado.

ERROR: Invalid media (3) ERROR: Invalid media (4)

 


Temas Relacionados: IncauntanNadine HerediaOllanta HumalaViviendas

También te puede interesar:

DENGUE