24 Horas Edición Medio Día

26/04/2018

Luis Giampietri advierte a Marisa Glave a moderar sus comentarios

Fuertes declaraciones hizo el vicealmirante en retiro contra la congresista de Nuevo Perú.




El vicealmirante en retiro, Luis Giampietri demandó a la congresista Marisa Glave que modere sus palabras cuando se dirija a él y le recordó que mientras ella es una legisladora, él fue vicepresidente de la República, además de haber luchado contra el terrorismo en los momentos más difíciles que vivió el Perú. Estas declaraciones fueron en respuesta a las declaraciones de la parlamentaria de Nuevo Perú, que señaló que la ley que declara como Defensores de la Democracia a los mineros que cavaron el túnel para el operativo de Chavín de Huántar, así como a los rehenes del MRTA, es una excusa para blindar al vicealmirante.

“Yo le exijo respeto, así como yo respeto a las mujeres, pero que no siga con ese tipo de comportamientos, porque de lo contrario tendré que contestarle como hombre y a los hombres se les contesta de otra forma”, advirtió Giampietri en declaraciones a a un diario local.

Tras estas declaraciones la congresista Marisa Glave se pronunció en sus redes sociales para responder las expresiones de Giampietri. A través de una publicación en la red social Twitter la parlamentaria calificó tales declaraciones como una “amenaza”.


También te puede interesar:

DENGUE