24 Horas Edición Central

04/04/2018

¿El presidente Vizcarra debe reunirse con Keiko Fujimori?, congresistas opinan al respecto

En ese contexto, el congresista de Fuerza Popular Miguel Torres dijo que su lideresa no tendría problemas en reunirse con el jefe de Estado.




Uno de los temas más importantes en la agenda del presidente de la República, Martín Vizcarra, sería sostener un encuentro con Keiko Fujimori, lideresa de la mayor fuerza política del Congreso. 

En ese contexto, el congresista de Fuerza Popular Miguel Torres dijo que su lideresa no tendría problemas en reunirse con el jefe de Estado. "Keiko Fujimori puede aportar muchísimas sugerencias, tal y como lo hizo con Pedro Pablo Kuczynski. Lastimosamente, en esa ocasión, no decidieron escuchar ninguna de las recomendaciones", expresó.

Desde la izquierda y pese a las diferencias con el partido 'naranja' saludaron un posible encuentro entre Fujimori y Vizcarra. En tanto, Juan Sheput de Peruanos por el Kambio también ve con buenos ojos la predisposición que viene mostrando Fuerza Popular. 

"Toda reunión política me parece positiva. Si eso va abonar en algún tipo de beneficio al país no habría para condenarla", indicó.

Por su parte, el legislador de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde manifestó que el mandatario debe hacer un esfuerzo para acercarse a todas la fuerza políticas del país, sin excepción alguna.

Cabe señalar que el diálogo entre el presidente Vizcarra podría darse antes de la presentación del Gabinete Ministerial en el pleno del Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE