24 Horas Edición Central

04/04/2018

Jorge del Castillo cuestiona nombramiento de militante del Frente Amplio en MIDIS

"Del Castillo en su salsa difamadora luego de haber defendido a PPK, incluso dividiendo su bancada. Sabe que el Frente Amplio no hace negocios sucios", escribió el vocero del FA, Marco Arana.




Hoy se cuestionó la designación de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas. El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista Jorge del Castillo denunció que la titular de dicha cartera es militante del Frente Amplio, deslizando la posibilidad de un presunto acuerdo bajo la mesa.

En ese sentido, el vocero del Frente Amplio, Marco Arana, se pronunció a través de Twitter. "Del Castillo en su salsa difamadora luego de haber defendido a PPK, incluso dividiendo su bancada. Sabe que el Frente Amplio no hace negocios sucios (lo que no se puede decir de él)", escribió.

Además, se conoció la existencia de una carta de la ministra renunciando a la militancia en enero del presente año. Sin embargo, su nombre como parte del partido de izquierda aún aparece en la página de Infogob.

En tanto, el congresista de Frente Amplio Hernando Ceballos descartó alguna cuota de poder, indicando que su partido "no negocia nada bajo la mesa". Cabe señalar que la ministra Liliana La Rosa es licenciada en Enfermería y Magister en Salud Comunitaria.


Temas Relacionados: Frente AmplioJorge Del CastilloMarco AranaMidis

También te puede interesar:

DENGUE