24 Horas Edición Central

03/04/2018

César Acuña y Joaquín Ramírez fueron captados en café de Miraflores

El líder de APP y el ex secretario general de Fuerza Popular fueron fotografiados compartiendo un desayuno. Esto fue lo que dijeron a su salida del local miraflorino.




El ex candidato presidencial, César Acuña, fue captado la mañana de este martes en un café de Miraflores junto a Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular.

La fotografía fue difundida hace unas horas por el periodista Jerónimo Pimentel a través de las redes sociales, lo que causó gran revuelo entre los internautas.

Terminado el encuentro, Ramírez fue bastante escueto en su respuesta al afirmar que se trató de una reunión de “dos amigos”, una versión que fue respaldada por el líder de Alianza para el Progreso (APP).

“(Fue) un desayuno de amigos. Creo que los amigos de vez en cuando tienen que reunirse”, precisó al ser consultado por un medio local.

Bajo esta misma línea, descartó haber abordado temas políticos en su reunión. “Yo todavía no estoy pensando en la campaña. Estoy pensando en organizar un gran partido para el 2021”, indicó.

Ante esta situación, algunos congresistas no tardaron en pronunciarse al respecto. Cecilia Chacón de Fuerza Popular aseguró que Joaquín Ramírez ya no tiene nexo alguno con el partido 'naranja', mientras que el legislador de APP Richard Acuña descartó una alianza. 

Por su parte, el congresista aprista Jorge del Castillo manifestó que la reunión podría perjudicar la imagen del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva. "Creo que debería apartarse de APP. Ahora tiene que cuidar su propia labor", ratificó. 


Temas Relacionados: César AcuñaJoaquín RamírezMirafloresReunión

También te puede interesar:

DENGUE