24 Horas Edición Medio Día

02/04/2018

César Villanueva: estos son los nombres confirmados de su Gabinete

El designado titular de la PCM confirmó los nombres de ocho integrantes de su renovado equipo de ministros, a solo horas de jurar al cargo.

Play César Villanueva: estos son los nombres confirmados de su Gabinete

El designado titular de la PCM confirmó los nombres de ocho integrantes de su renovado equipo de ministros, a solo horas de jurar al cargo.




A solo horas de jurar como nuevo presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva confirmó los nombres de al menos ocho integrantes de su renovado Gabinete de ministros.

En entrevista con un medio local, el también congresista de APP develó que David Tuesta estará al mando del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Néstor Popolizio en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Silvia Pessah en el Ministerio de Salud y Patricia Balbuena en el Ministerio de Cultura.

Asimismo, anunció que Daniel Córdova encabezará la cartera de Producción, Francisco Ísmodes la de Energía y Minas, Fabiola Muñoz la de Ambiente y el congresista Salvador Heresi la de Justicia.

SU PLAN DE TRABAJO

El futuro presidente del Consejo de Ministros aseguró esta mañana que su Gabinete Ministerial estará en “contacto permanente con la población”, y no “en los escritorios”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Villanueva detalló que sus ministros van a “viajar con mucha frecuencia” y que el gobierno del presidente Martín Vizcarra será de permanente diálogo y escucha.

“Seremos un gobierno que habla, dialoga y escucha. Estaremos con la población, no en los escritorios (…) Vamos a tener un contacto permanente con la población, vamos a viajar con mucha frecuencia. Se acabó el vía crucis de ir de ministerio en ministerio”, escribió.


También te puede interesar:

DENGUE