24 Horas Edición Central

29/03/2018

Bancada de PPK expresó su respaldo a presidente Martín Vizcarra

Desde muy temprano el presidente de la República Martín Vizcarra se reunió con los miembros de la bancada oficialista en Palacio de Gobierno.




Desde muy temprano el presidente de la República Martín Vizcarra se reunió con los miembros de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio en Palacio de Gobierno, varios parlamentarios de PPK salieron a declarar tras el encuentro.

Sobre las recientes críticas de Juan Sheput al primer mandatario por no haberse referido a Pedro Pablo Kuczynski durante su discurso en la toma de mando, el legislador oficialista Moisés Díaz dijo que Vizcarra ha sido felicitado por el presidente de la República. Asimismo, Díaz indicó que su bancada le ha dado todo su respaldo en la elección de su Gabinete.

Sobre la conformación del nuevo Consejo de Ministros, el congresista Guido Lombardi saludó el nombramiento de Elmer Trujilllo en el ministerio de Transportes y Comunicaciones. “Elmer Trujillo es una persona de confianza del presidente Vizcarra desde sus épocas de gobernador regional de Moquegua, me parece natural que lo nombre ahí (en referencia al cargo)” sostuvo el legislador.

Lombardi también mencionó que las reuniones con el presidente se darán cada 15 días y que este lunes se darán a conocer a los nuevos miembros del Gabinete ministerial.


También te puede interesar:

DENGUE