24 Horas Edición Central

27/03/2018

Moisés Mamani responde a expareja tras ser acusado de abandonar a su hija

La mujer dijo que su hija Haydeé Inés Mamani (21) Ramos se ha visto obligada a abandonar sus estudios, debido a que no cuenta con los recursos económicos suficientes.




Moisés Mamani afronta una nueva acusación. Y es que desde Puno, su expareja Gregoria Ramos Alejo denunció que el congresista de Fuerza Popular jamás le pasó pensión a su hija pese a que percibe millonarios ingresos. 

La mujer asegura haber mantenido una relación sentimental con Mamani durante cinco años. Además, dijo que su hija Haydeé Inés Mamani Ramos se ha visto obligada a abandonar sus estudios, debido a que no cuenta con los recursos económicos suficientes. 

Haydeé Mamani ahora tiene 21 años y asegura que no sabe que su padre es congresista de la República. Desde hace 4 años no mantiene comunicación con él y según ella, el único apoyo que recibió fueron algunos billetes de 20 soles que le entregaba cada cierto tiempo. 

Sin embargo, pese a los documentos y fotografías, el congresista fujimorista negó haber mantenido un relación con Gregoria Ramos y señaló que ella solo fue su socia. 

Al ser consultado sobre la denuncia por presuntamente haber despedido a su exasesora Lizeth Valenzuela cuando estaba embarazada, negó tal acusación e incluso mostró conversaciones que mantenía con ella a través de WhatsApp.

Cabe señalar que Moisés Mamani dio estas declaraciones durante su visita a la región de Puno y señaló que todos los cuestionamientos en su contra los responderá en su debido momento. 


Temas Relacionados: Fuerza PopularMinsaMoisés MamaniPensión De AlimentosPuno

También te puede interesar:

DENGUE