24 Horas Edición Central

27/03/2018

Congresista Mamani condiciona difusión de video con PPK y Giuffra

La coacción ejercida por parte de Mamani no ha sido bien vista en el Congreso. Desde Nuevo Perú, Indira Huilca calificó como "inaceptable" la actitud que viene tomando el congresista de FP.




El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani aun tendría en su poder videos que comprometerían al expresidente Pedro Pablo Kuczynski y al ministro de Transportes y Comunicaciones, en lo que fue una aparente compra de votos para impedir el proceso de vacancia presidencial.

Y es que tal como lo adelantó en Panorama ha condicionado la revelación del material audiovisual. "Si hablan con la verdad, no saco el video. Pero si van a contradecir, entonces, tendré que mostrarlo", expresó.

La coacción ejercida por parte de Mamami hacia PPK y Giuffra no ha sido bien vista en el Congreso de la República. "Él debería entregar todo a la justicia para que se investigue, pues eso de manejar el tema por tiempos muestra un perfil delictivo", expresó el legislador aprista Javier Velásquez Quesquén.

Desde Nuevo Perú, Indira Huilca calificó como "inaceptable" la actitud que viene tomando el congresista de la bancada liderada por Keiko Fujimori. En Fuerza Popular, algunos optaron por dejar el tema en el pasado. 

Sin embargo, otros como Héctor Becerril criticaron lo dicho por Mamani y lo exhorta a presentar ante las autoridades correspondientes todo el material audiovisual que este tenga consigo. 


También te puede interesar:

DENGUE