24 Horas Edición Central

23/03/2018

Cecilia Chacón: “Vizcarra podrá poner los intereses del país por encima”

Legisladora de Fuerza Popular señaló que una mayoría congresal estaría a favor de aceptar la renuncia del presidente.




A través de un enlace microondas la congresista fujimorista Cecilia Chacón nos brindó una entrevista donde reiteró que una mayoría congresal estaría a favor de aceptar la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La parlamentaria aprovechó también para criticar los términos empleados por el presidente en su carta de renuncia, ya que “en el documento responsabiliza a todos y crea una cortina de humo” y señala que el mandatario ha renunciado ante los hechos en los que se evidencia que “su gobierno estaría comprando votos para evitar su vacancia”.

Sobre las protestas que se han realizado, en las que jóvenes de diferentes colectivos exigen que se vaya todo el Congreso y se convoquen a nuevas elecciones, Chacón se dirigió a ellos y señaló que lo que está ocurriendo es una práctica democrática y constitucional en la que el presidente se ha visto obligado a renunciar.

La parlamentaria de Fuerza Popular manifestó que tras esta renuncia el vicepresidente Martín Vizcarra asumirá el poder y señaló que espera y tiene fe en que Vizcarra “podrá poner los intereses del país por encima de los intereses de su bolsillo”.


También te puede interesar:

DENGUE