24 Horas Edición Medio Día

21/03/2018

Juan Sheput: “Ratifico mi lealtad al presidente de la República”

Sheput también afirmó que “al presidente no se le dejó gobernar desde el primer día”.




El legislador de la bancada oficialista, Juan Sheput reafirmó su lealtad al presidente Pedro Pablo Kuczynski. “El presidente ha tenido una dosis de grandeza el día de hoy, ha hablado lo pertinente. Ratifico mi lealtad al presidente de la República”, enfatizó.

Dijo además, que el mensaje del mandatario a sido conciliador y que está de acuerdo con lo que allí se indica, pues “para todos es un hecho comprobable que al presidente Kuczynski no se le ha dejado gobernar desde el primer día. Inauguró su mandato sin que los señores de Fuerza Popular ni siquiera se levantaran a aplaudir. Luego, ha habido una serie de interpelaciones, de censuras, de hostigamientos hasta llegar a la situación actual”, indicó.

Sheput también manifestó su desacuerdo con las críticas de algunos legisladores respecto a que en la carta de renuncia no hay un “mea culpa”, sino todo lo contrario. “¿Qué quiere? ¿que se flagele delante de todo el mundo? Yo creo que estas personas demuestran que su actitud no ha cambiado, me refiero específicamente a la gente de izquierda, de Frente Amplio y Nuevo Perú. Lo único que están generando es ya sembrar las condiciones de ingobernabilidad para Martín Vizcarra”, declaró.

Finalmente, añadió que lo que debe hacer la bancada de Peruanos por el Kambio es defender lo que el presidente ha hecho durante los dos últimos años.


También te puede interesar:

DENGUE