logo panamericana television
Viernes 22 de Febrero del 2019

Keiko afirma que la salida del presidente Kuczynski "hará renacer" al Perú como nación

Tras conocerse varias pruebas sobre una presunta compra de votos para impedir la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

"Con profunda decepción y dolor" el Perú ha vuelto a ser testigo de "negociaciones para la compra de congresistas", señaló. Además, criticó que el Gobierno haya creído que "con la plata se compraba todo" y resaltó la actitud digna de Mamani.

"Este Gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al sr. PPK que se vaya... pero YA! Su salida nos hará renacer como nación", indicó.

Bajo esta misma línea, lamentó que su hermano, Kenji Fujimori, se encuentre "envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia".

Por otro lado, el ex parlamentario oficialista Alberto de Belaunde también se refirió al tema. Sostuvo que ante este nuevo panorama, se ve obligado a cambiar su posición respecto a la vacancia presidencial. "El presidente PPK debe renunciar y dar paso a la sucesión constitucional", manifestó.

WhatsApp


Loading...
Loading...