24 Horas Edición Central

20/03/2018

Kenji Fujimori anuncia la creación de su partido político "Cambio 21"

El líder de los 'Avengers' llegó esta tarde a la ONPE para adquirir su kit electoral y comenzar con la recolección de firmas.




El legislador Kenji Fujimori  llegó esta tarde a la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para adquirir su kit electoral e iniciar la recolección de firmas para inscribir a su nueva organización cuyo nombre será “Cambio 21”.

"Vine a hacer mi cola a comprar mi kit electoral frente a la grave crisis política y pérdida de esperanza que atraviesa el país he querido formar un partido político que recoja intereses y necesidades del pueblo peruano. Uno que luche de objetivos superiores y que esté al margen de la politiquería barata que tanto daño hace al país", señaló.

Fujimori Higuchi dijo también que su nuevo partido político, "Cambio 21",  impulsará las libertades fundamentales, de conciencia, de prensa y de expresión.

"Será un partido que luche por las libertades sin desconocer sus orígenes y a su líder fundador, el ingeniero Alberto Fujimori Fujimori", indicó el el parlamentario y líder de los 'Avengers'.


Temas Relacionados: Cambio 21Kenji FujimoriKit Electoral

También te puede interesar:

DENGUE