24 Horas Edición Central

03/03/2018

Violeta reafirmó que Bartra no debería continuar en la presidencia de comisión Lava Jato

El vocero de la bancada oficialista, Gilbert Violeta, reafirmó su postura en contra de que la comisión Lava Jato siga en manos de la fujimorista Rosa Bartra.




El vocero de la bancada oficialista, Gilbert Violeta, reafirmó su postura en contra de que la comisión Lava Jato siga en manos de la fujimorista Rosa Bartra. Sin embargo en la sesión del grupo de trabajo de este viernes no hizo el pedido correspondiente para que se vote por la salida de la congresista de Fuerza Popular.

El representante de Peruanos por el Kambio explicó que esto se debió a la ausencia de los miembros de la bancada de Alianza por el Progreso con los que podría reunir los votos necesarios para que su pedido tenga efecto. “Lo que no quiero es formular un pedido, que bajo las condiciones en las que nos encontramos, va a caer en saco roto” manifestó Violeta.

En tanto, el ministro de Vivienda Carlos Bruce, quien también está en contra de que Bartra continúe en la presidencia de este grupo de trabajo, se animó a sugerir al congresista Víctor Andrés García Belaunde como posible reemplazo para la legisladora fujimorista.

Cuando García Belaunde fue consultado sobre la propuesta de Bruce, este no lo descartó pero prefirió no opinar al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE