24 Horas Edición Central

13/02/2018

Fuerza Popular anunció que postulará con candidato propio a la alcaldía de Lima

El congresista Miguel Torres dijo que su agrupación decidió "participar de manera directa" en las próximas elecciones regionales y municipales.




El legislador Miguel Torres, subsecretario general de Fuerza Popular, anunció este mediodía que su partido presentará un candidato propio a la alcaldía de Lima en las elecciones del próximo 7 de octubre.

“Puedo adelantar que el partido ha decidido definitivamente ir con candidato propio. Estamos evaluando las posibilidades, pero ya es una decisión adoptada de que vamos a ir con candidato propio para la capital”, dijo.

Estas declaraciones las realizó tras asistir a la asamblea nacional extraordinaria de Fuerza Popular. El congresista señaló también que su lideresa Keiko Fujimori llamó a "tener una participación activa" en los próximos comicios.

Finalmente, Torres Morales indicó que más adelante se revelará la identidad del candidato a Lima y a las demás regiones del país. no descarta que "que en determinadas zonas, podamos formar algún tipo de alianza".


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaEleccionesFuerza PopularMiguel Torres

También te puede interesar:

DENGUE