24 Horas Edición Central

03/02/2018

Tumbes: presidente Kuczynski supervisó obras junto a congresistas del bloque de Kenji

Esta vez aceptó la invitación de Bienvenido Ramírez, quien junto a Maritza García, Marita Herrera y Estelita Bustos llegaron al lugar para supervisar las obras de limpieza del río Zarumilla.




Este viernes, el presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó hasta Tumbes para cumplir con sus actividades. Al lugar no llegó solo, sino acompañado de la premier Mercedes Aráoz, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, el de Agricultura, José Arista, y cuatro congresistas del bloque de Kenji Fujimori. 

Y es que esta vez aceptó la invitación de Bienvenido Ramírez, quien junto a Maritza García, Marita Herrera y Estelita Bustos visitaron la región. Durante su discurso, el mandatario resaltó la presencia de los parlamentarios disidentes de Fuerza Popular, dándole el uso de la palabara a Bienvenido Ramírez. 

“Gracias señor presidente por haber aceptado la invitación de venir a mi región a inspeccionar estas obras”, expresó.

En esta misma línea, Ramírez envió un mensaje al Congreso, solicitando trabajar por la gobernabilidad, nombre del acuerdo que firmó con Kenji y sus colegas a la hora de renunciar al partido 'naranja'.

“Desde acá hacerle un llamado de atención a mis colegas parlamentarios a apoyar a la gobernabilidad, apoyar a los ministros, que no los estén llamando a las comisiones a perder el tiempo. Los ministros tienen que estar en el campo trabajando para el pueblo”, indicó.

Por otro lado, la congresista Maritza García deslizó la posibilidad de una eventual postulación a la presidencia del menor de los Fujimori.

Cabe señalar que los parlamentarios y el jefe de Estado participaron en la inspección de las obras de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla y de la inauguración del puente Héroes del Cenepa.


También te puede interesar:

DENGUE