24 Horas Edición Central

18/01/2018

Félix Moreno pide que crimen de esposa de funcionario del Callao no se vincule con Odebrecht

El asesinato de la esposa del funcionario del gobierno regional del Callao, Víctor Suelpres es aún un misterio.




El asesinato de la esposa del funcionario del gobierno regional del Callao, Víctor Suelpres, es aún un misterio. Felix Moreno, el Gobernador del primer puerto, salió al frente para deslindar este crimen con el caso Odebrecht.

“Me indigna se quiere tergiversar el tema y tocar como si tiene algo que ver con el tema Odebrecht […] Odebrecht no tiene absolutamente nada que ver con esta muerte” señaló Felix Moreno.

Una de las versiones que se tejen en torno al asesinato de Esther Huerta, es que habría sido ultimada con la finalidad de silenciar al funcionario del primer puerto, quien según un medio local, solicitó acogerse a la colaboración eficaz ya que afronta acusaciones por presuntos actos de corrupción que involucran directamente a la empresa Odebrecht.

Moreno asegura que estas vinculaciones afectan no solo a la familia sino también al gobierno regional.

El último domingo, Esther Huerta fue asesinada a pocas cuadras de su casa en frente de sus dos hijas, una cámara de seguridad registró como el sicario huye del lugar. La víctima falleció prácticamente al instante. Por este asesinato la segunda fiscalía distrital de Magdalena del Mar ha abierto una investigación.


También te puede interesar:

DENGUE