24 Horas Edición Central

16/01/2018

Congresistas de FP responsabilizan a Kenji Fujimori por generar ruido político

El menor de los Fujimori estuvo en Panorama y aprovechó las cámaras del programa para decirle a su hermana Keiko, lideresa del partido Fuerza Popular, que deje de lado la confrontación.




El último domingo, el congresista Kenji Fujimori estuvo en Panorama y aprovechó las cámaras del programa para decirle a su hermana Keiko, lideresa del partido Fuerza Popular, que deje de lado el enfrentamiento.

“Quiero dirigirme a mi hermana Keiko y decírselo de corazón: ‘Keiko, ya es hora de bajar el ruido político, la confrontación, dejemos trabajar a los presidentes de otros poderes para que el Perú pueda salir adelante’”, expresó.

Ante esta situación, los congresistas del grupo de Keiko, criticaron el pedido del menor de los Fujimori y lo responsabilizaron por generar ruido político y estar del lado del Gobierno.

"Una persona que ha sido sancionada hasta en dos oportunidades y continúa en una actitud confrontacional con su partido, no cree en la democracia interna. De ser así, no debería militar en el partido", indicó el vocero del partido 'naranja', Daniel Salaverry.

En tanto, el congresista Héctor Becerril considera que Kenji aspira pertenecer a la bancada oficialista, pues no está de acuerdo con fiscalizar el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe señalar que en la entrevista, el parlamentario fujimorista también habló sobre el rol que consideró tener su padre con relación a participar en la política. "Alberto Fujimori quiere recuperar los 12 años perdidos con su familia. Eso no significa que haya perdido su libertad de expresión o pensamiento", sostuvo.

 

Finalmente, se comprometió a mantener una reunión con los deudos de los casos Barrios Altos y La Cantuta, en pro de la reconciliación. 


También te puede interesar:

DENGUE