24 Horas Edición Central

06/01/2018

Conozca los detalles de la residencia que alberga a Alberto Fujimori

Tras haber estado 12 años recluido en el penal de Barbadillo, Alberto Fujimori pasa ahora sus días en lujosa mansión en La Molina.




El ex presidente Alberto Fujimori estuvo recluido en una celda durante 12 años en el penal de Barbadillo donde purgaba una pena de 25 años. La habitación de Alberto Fujimori en este penal contaba con una cama clínica, un pequeño escritorio, una cómoda con 5 cajones y un ventilador.

Ahora el ex mandatario, que ha sido indultado y goza de su libertad,  tiene de todas las comodidades en una residencia de casi 2000 metros cuadrados y que además está rodeada de extensas áreas verdes. Esta nueva morada de Alberto Fujimori se ubica en la zona exclusiva de la urbanización La Estancia en La Molina y cuenta con un hall de ingreso, una amplia sala con chimenea, una piscina en forma de lago, además de una terraza.

El lujoso inmueble de dos pisos tiene 5 habitaciones con finas decoraciones, todas cuentan con baño propio y la suite de Fujimori, particularmente, cuenta con un Jacuzzi con acabados de mármol. La mansión también posee 4 estacionamientos.

Este inmueble estuvo en alquiler hasta hace poco y la mensualidad de este predio ascendía a los $5 mil mensuales.


También te puede interesar:

DENGUE