El ex mandatario Alberto Fujimori fue dado de alta y salió de la clínica Centenario, tras haber sido internado por un cuadro de hipotensión y arritmias. En todo momento estuvo acompañado de su hijo menor Kenji Fujimori.
Trascendió que el alta había sido dado en horas de la mañana y recién a estas horas estaría saliendo en libertad. Fujimori se retiró en silla de ruedas, se le vio con muy buen semblante y saludó a las personas que habían llegado hasta el nosocomio.
El ex jefe de Estado subió por sus propios medios a la camioneta en la que Kenji había llegado y se retiró en la misma. En este vehículo también se encontraba el asesor del congresista Fujimori, Alexei Toledo. Al salir de la clínica, el vehículo fue resguardado por un gran contingente policial.
Kenji, por su parte, se mostró bastante contento y hasta se tomó varios selfies y grabó videos junto a su padre, los que publicó en sus redes sociales. La camioneta de Kenji era seguida por una camioneta blanca con 5 personas a bordo, las que serían la seguridad privada de Alberto Fujimori.
Fujimori llegó a una urbanización exclusiva en el distrito de La Molina, específicamente al condominio La Estancia.
Alberto Fujimori dejó la clínica Centenario las 9 y 39 p.m. tras ser dado de alta. Esto se da después de 11 días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos para luego ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios. Como es conocido, el último 24 de diciembre el presidente Pedro Pablo Kuczynski concedió el indulto humanitario al ex jefe de Estado.