24 Horas Edición Central

03/01/2018

Alberto Fujimori permanecerá internado y con visitas restringidas

"Si bien hay una respuesta positiva en estos momentos al tratamiento, quedan unos periodos de inestabilidad que ameritan que continúe en tratamiento", indicó su médico Alejandro Aguinaga.




Esta tarde, el médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, informó que el exmandatario presenta algunas mejorías; sin embargo, aún se encuentra en tratamiento, por lo que continuará con visitas restringidas.

"Si bien hay una respuesta positiva en estos momentos al tratamiento, quedan unos periodos de inestabilidad muy cortos que ameritan que continúe en tratamiento y en el reposo al que ha sido sometido", expresó Aguinaga.

Asimismo, descartó que el cirujano Juan Postigo Díaz, quien integró la Junta Médica Penitenciaria que recomendó el indulto, tenga alguna relación amical con Fujimori.

"No es amigo. El expresidente Fujimori se ha intervenido quirúrgicamente en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y el doctor Postigo es médico del Instituto", indicó.

Cabe señalar que como celebración de Año Nuevo, simpatizantes del expresidente le ofrecieron una serenata en los exteriores de la clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre.  


También te puede interesar:

DENGUE