24 Horas Edición Central

29/12/2017

Pueblo Libre: refuerzan seguridad en la clínica donde está internado Alberto Fujimori

Según su médico Alejandro Aguinaga, una Junta Médica recomendó que el expresidente continúe hospitalizado hasta nuevo aviso.




A pesar de que hace dos días Alberto Fujimori salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario, todavía no se encuentra estabilizado.

Según su médico Alejandro Aguinaga, una Junta Médica recomendó que el expresidente continúe hospitalizado hasta nuevo aviso. Agregó, que las protestas contra su indulto humanitario afectaron su estado de ánimo.

Cabe señalar que efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), seguridad del Estado y Policía antimotines resguardan los exteriores de la clínica ubicada en Pueblo Libre, se ha incrementado en los últimos días. Y es que en la marcha del pasado lunes, los manifestantes pretendieron llegar hasta la puerta principal, pero fueron despejados por los agentes policiales.

En esta misma línea, aseguró que quienes marchan contra el indulto son personas mal informadas, pues una encuesta de Apoyo revela que la mayor parte de la población respalda la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Reafirmo la posición del resultado, el cual revela que el 65% de la población buscaba la libertad de Fujimori, y después del indulto humanitario, el 70% de peruanos se mostró a favor de la gracia presidencial", expresó  Alejandro Aguinaga.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE