24 Horas Edición Central

20/12/2017

Primera dama brinda respaldo al presidente Pedro Pablo Kuczynski

Esposa del presidente salió al frente y reiteró respaldo y confianza hacia su esposo.




La primera dama Nancy Lange se pronunció sobre la actual crisis que vive el país y respaldó categóricamente a su esposo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, de las acusaciones de corrupción que pesan en su contra.

“En mis 35 años con mi esposo, nunca he visto señales de corrupción, nunca” con esta declaración, Lange reafirma la confianza que siente por su esposo. La primera dama también mencionó que el error de su esposo fue haber sido demasiado confiado, en clara alusión a los contratos de asesoría financiera que obtuvo la empresa de PPK, Westfield Capital, con la constructora Odebrecht.

La esposa del presidente dio estas declaraciones en el marco de la ceremonia de graduación de la Escuela de Líderes de la Iglesia Misión Internacional donde también señaló que Kuczynski Godard siempre buscó el bienestar del país y que “siempre quería regresar al Perú para ayudar, para empujar este país para ser un mejor país”.

Estas afirmaciones las brinda Nancy Lange un día antes de someterse a votación la vacancia del presidente en el Congreso de la República, a donde llegará acompañado de su abogado para brindar sus descargos.


También te puede interesar:

DENGUE