24 Horas Edición Medio Día

18/12/2017

Fiscalía reprogramó citación a presidente Kuczynski para el 28 de diciembre

Mandatario Pedro Pablo Kuczynski brindará su testimonio al Ministerio Público después de su reunión con la comisión Lava Jato.

Play Fiscalía reprogramó citación a presidente Kuczynski para el 28 de diciembre

Mandatario Pedro Pablo Kuczynski brindará su testimonio al Ministerio Público después de su reunión con la comisión Lava Jato.




El Equipo Especial del Ministerio Público que investiga los actos de corrupción de la empresa Odebrecht en nuestro país, dispuso reprogramar la cita al presidente Pedro Pablo Kuczynski, la misma que estaba prevista para el próximo 21 de diciembre a las 9 y 30 de la mañana.

El jefe de Estado deberá brindar su testimonio a la Fiscalía el próximo jueves 28 de diciembre a las 9:30 horas. Es decir después de su reunión con los integrantes de la comisión Lava Jato del Congreso de la República.

En la diligencia, Kuczynski explicará sobre los pagos que Odebrecht hizo a las firmas First Capital y Westfield Capital, ambas vinculadas al mandatario.

Cabe resaltar que este jueves 21 de diciembre, el pleno del Congreso decidirá si se aprueba o no la moción multipartidaria que propone la vacancia presidencial por “incapacidad moral permanente”.


Temas Relacionados: Lava JatoOdebrechtPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE