24 Horas Edición Central

16/12/2017

PPK permaneció en su domicilio durante el debate de la moción de vacancia

Desde tempranas horas, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, llegó a la casa del jefe de Estado, sin brindar declaraciones al respecto.




Luego de dar un mensaje a la Nación para explicar sus vínculos con la empresa Odebrecht, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski permaneció en su domicilio, mientras la prensa se encontraba a la expectativa de posibles pronunciamientos.

Desde tempranas horas, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, llegó a la casa del jefe de Estado, sin brindar declaraciones al respecto. De igual forma, el canciller Ricardo Luna y los ministros de Justicia y Cultura, Enrique Mendoza y Salvador del Solar acudieron al inmueble, ubicado en San Isidro.

Como se recuerda, la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, mostró un documento enviado por la constructora brasileña Odebrecht, que señala el pago de US$782.207 a la firma Westfield Capital, empresa de asesoría de banca de inversión vinculada a Kuczynski , por siete consultorías realizadas entre noviembre del 2004 y diciembre del 2007.


Temas Relacionados: Mercedes AráozMinistrosPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE