24 Horas Edición Central

13/12/2017

Fuerza Popular le pide a PPK reflexionar por el bien del país

El vocero del fujimorismo, Daniel Salaverry, afirmó que 'el país está cansado de sus mentiras' en referencia al documento que hizo llegar el mandatario a la Comisión Lava Jato.




A través de una conferencia de prensa, la bancada mayoritaria del Congreso, Fuerza Popular, se ha pronunciado sobre la reciente información que ha entregado la empresa Odebrecht a la Comisión Lava Jato. Rodeado de algunos de sus colegas de bancada, el vocero de la agrupación naranja, Daniel Salaverry afirmó que “el país está cansado de sus mentiras y ya no quiere escuchar más explicaciones” en referencia al documento que hizo llegar el mandatario a la Comisión Lava Jato.

El parlamentario agregó que los documentos entregados por la empresa brasileña confirman la relación económica entre la gigante constructora Odebrecht y el presidente, pese a que el mandatario había descartado algún tipo de relación profesional o comercial con la empresa. El congresista sentenció: “Quedan evidenciadas sus mentiras”.

Según Salaverry, los aportes que la empresa Odebrecht habría realizado se ubican en el periodo donde el presidente de la República fue ministro de Economía y jefe del Consejo Directivo de ProInversión "periodo donde se adjudicó la concesión de obras multimillonarias", señaló el miembro de Fuerza Popular.

En las palabras finales a la prensa, el legislador de Fuerza Popular calificó de 'delicada' la situación del mandatario y realizó un llamado a la reflexión al presidente: "El país le ha perdido la confianza a usted y a su Gobierno. Creemos que ha llegado el momento en que usted reflexione y que tome una decisión pensando lo mejor para los peruanos y para el país". 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryFuerza PopularLava Jato

También te puede interesar:

DENGUE