24 Horas Edición Central

14/11/2017

Congresistas se pronuncian sobre situación de exfuncionario municipal Gabriel Prado

Ante esta situación, algunos congresistas consideran que lo revelado por el diario El País de España complica a la exalcaldesa Susana Villarán.




Este último domingo, Panorama presentó unos documentos difundidos por el diario El País de España que demuestran que el exfuncionario municipal y amigo de Susana Villarán, Gabriel Prado, abrió una cuenta en la Banca Privada de Andorra para recibir 1 millón de dólares de Odebrecht.

Ante esta situación, algunos congresistas consideran que lo revelado complica la situación de la exalcaldesa Susana Villarán.

Para el aprista Mauricio Mulder, es evidente que la cuenta se aperturó con la finalidad de recibir coimas.

En tanto, el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó que no se hayan tomado las acciones correspondientes, pese a que existen indicios de corrupción en la gestión de Villarán.

En la misma línea, la legisladora de Nuevo Perú Marisa Glave, sostuvo a título personal que espera que Susana Villarán pueda demostrar su inocencia, pues ha sido una mujer honesta durante su trayectoria.

Finalmente, los parlamentarios indicaron que la Fiscalía deberá tomar las medidas restrictivas para que Prado Ramos responda a las graves imputaciones en su contra.


Temas Relacionados: FiscalíaGabriel PradoOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE