24 Horas Edición Central

09/10/2017

Kenji Fujimori no acudió ante el Comité Disciplinario de FP para rendir sus descargos

El parlamentario Miguel Torres, aseguró que Kenji Fujimori presentó un certificado médico con el cual justificó su falta ante el Comité Disciplinario de su bancada.

Foto: Perú 21



Luego de que Kenji Fujimori no se presentara el 28 de setiembre a la citación de Fuerza Popular, el Comité Disciplinario conformado por Miguel Torres, Úrsula Letona y Karina Beteta, lo volvió a citar para el día de hoy; sin embargo, el fujimorista no acudió al local central, y envió un comunicado pidiendo se le conceda un plazo para rendir sus descargos sobre el proceso disciplinario en su contra.

Ante esta situación, el parlamentario Miguel Torres, aseguró que Kenji presentó un certificado médico con el cual justificó su falta ante el Comité Disciplinario de su partido político.

“Ha presentado un certificado médico de su traumatólogo en donde señala que está enfermo desde el 9 hasta el 22. Esperamos que se recupere pronto para seguir con todo el procedimiento”, expresó. 

Cabe señalar que el menor de los Fujimori fue sometido a un segundo proceso disciplinario por los constantes cuestionamientos a su bancada, entre ellos destaca el hecho de haberse cubierto la boca con gutapercha a modo de protesta por la aprobación de la ley de la bancada mixta.

Finalmente, Kenji Fujimori tendrá la oportunidad de presentarse este martes 10 de octubre ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular, encargado de analizar su situación.


También te puede interesar:

DENGUE