24 Horas Edición Medio Día

22/09/2017

Arequipa: Cayetana Aljovín participó de evento en favor de la mujer

La ministra de Energía y Minas participó en una de las actividades realizadas por Women in Mining Perú (WiM PERU).




La 33 edición de la Convención Minera arrancó en la ciudad de Arequipa, en la sede de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) con la presencia de la Ministra de de Energía y Minas Cayetana Aljovín y vicepresidente Martín Vizcarra y utoridades nacionales y regionales. Cabe indicar que Perumín 33–Convención Minera arrancó con muchas expectativas para los empresarios de este sector como la recuperación en el precio del cobre y otros metales.

La ministra participó en una de las actividades realizadas por Women in Mining Perú (WiM PERU), en el Panel “Retos de las Mujeres Ejecutivas en la Industria Minera”, que se realizó en la Sala Cotahuasi en la sede del evento de Convención Minera.

El panel contó con la participación de reconocidas personalidades del sector, entre ellas Linda Brown, vicepresidenta de WiM USA, donde se trataron temas con respecto a los retos que deben asumir las mujeres ejecutivas en el desarrollo de sus labores diarias en un mundo tan complejo como es el sector minero.


También te puede interesar:

DENGUE