24 Horas Edición Central

18/09/2017

Fuerza Popular abre proceso disciplinario a Yesenia Ponce y Kenji Fujimori

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, informó que su bancada decidió abrir un proceso disciplinario contra Yesenia Ponce y Kenji Fujimori por la conducta inadecuada de ambos congresistas.




Esta noche, el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, comunicó que su bancada determinó abrir un proceso disciplinario contra Yesenia Ponce y Kenji Fujimori por la conducta inadecuada de ambos congresistas.

Luego de una reunión con los integrantes del partido 'naranja', el portavoz del fujimorismo señaló que en el caso de Yesenia Ponce, la decisión se debe a las declaraciones de la parlamentaria en un audio difundido ayer por un programa de televisión.

Daniel Salaverry manifestó que a pesar de que Yesenia Ponce ofreció disculpas públicas a su partido político y a Keiko Fujimori, lo sucedido no la exonera de la responsabilidad, ni de las violaciones cometidas contra el reglamento interno de Fuerza Popular.

Con respecto a Kenji Fujimori, indicó que pese a que él está suspendido en Fuerza Popular, se ha mantenido en una actitud confrontacional no solo con la bancada, sino también con el mismo Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE