24 Horas Edición Central

15/09/2017

PPK anuncia juramentación de nuevo Gabinete para este domingo

Jefe de Estado dijo que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los peruanos hasta el 28 de julio de 2021.




En sus primeras palabras del Mensaje a la Nación, el jefe de Estado señaló que respeta a la Constitución del Perú y que acepta, aunque lamenta, la censura al Gabinete del premier  Fernando Zavala, a quien agradece por su labor.

PPK dijo que en las últimas semanas se ha cuestionado la política educativa del gobierno, que forma parte del Acuerdo Nacional y que continuará por que sin educación no hay progreso. "Es fundamental mantener el progreso de la reforma educativa", declaró.

El mandatario señaló también que debido a los últimos acontecimientos, canceló su viaje a Estados Unidos donde tenía previsto participar en una conferencia en la Naciones Unidas y reunirse con el presidente Donald Trump, además de otros líderes mundiales.

Pedro Pablo Kuczynski indicó asimismo que su viaje a El Vaticano, para invitar formalmente al papa Francisco a Lima, no fue cancelado.

Por otro lado, el presidente dijo  que “de acuerdo al artículo 122 de la Constitución, formará un gabinete cuyos integrantes jurarán sus cargos este domingo”.

Finalmente, señaló que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos hasta el 28 de julio de 2021.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaMensaje A La NaciónPpk

También te puede interesar:

DENGUE