24 Horas Edición Central

07/09/2017

Alberto Fujimori confiesa que teme morir sin haber unido más a sus hijos

Expresa preocupación por su delicado estado de salud y confiesa temor a morir sin antes haber unido a sus hijos.




A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter , el ex presidente Alberto Fujimori contó los duros momentos que vivió al ser llevado de emergencia a una clínica local debido a una arritmia cardíaca. También habló de sus temores y de los riesgos que este mal conlleva.

“Viví dos días de zozobra y reconozco que sentí miedo, pero no a la muerte sino a dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con mis nietos y unir un poco más a mis hijos” escribió Fujimori.

En esta carta, el ex mandatario, narró como se manifestaron los síntomas de la fibrilación auricular que padece y que lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos(UCI) hace una semana. En otro párrafo, Fujimori muestra también su preocupación por el desenlace fatal que significaría sufrir nuevamente un ataque de arritmia.

A decir de Alejandro Aguinaga, ex congresista y amigo del ex presidente, el cuadro de salud actual por el que atraviesa Fujimori es el más grave en todos los años que lleva recluido , incluso menciona que sería más serio que el tumor que tuvo en la lengua hace unos años.

Recordemos que Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión por delitos de homicidio calificado, lesiones graves y secuestro agravado.


También te puede interesar:

DENGUE