24 Horas Edición Central

30/08/2017

Ex asesor presidencial califica de 'racista' y 'Ku Klux Klan' a Gabinete de PPK

Ante esta situación, la segunda vicepresidenta de la República, Mércedez Aráoz, señaló que hubo una falta de respeto hacia Fernando Zavala.




Luego de haber sido cuestionado por su violento comportamiento, durante los primeros meses de gestión de Pedro Pablo Kuczynski, el ex asesor presidencial, Jorge Villacorta, vuelve a generar polémica tras calificar de 'racista' y 'Ku Klux Klan' al Gabinete Ministerial y solicitar que el premier Zavala se retire del cargo.

Ante esta situación, la segunda vicepresidenta de la República, Mércedez Aráoz, reprobó la actitud de Villacorta y señaló que hubo una falta de respeto hacia Fernando Zavala.

Cabe señalar que en las últimas horas, el Ejecutivo y la bancada se mostraron en disputa a causa de que el premier sostuvo que solo 10 congresistas trabajaban para el Gobierno.

Finalmente, el presidente del partido Gilbert Violeta, informó que la dirigencia del partido Peruanos por el Kambio se reunirá la próxima semana con el primer ministro con la finalidad de aclarar cualquier inconveniente. 


Temas Relacionados: Fernando ZavalaGabinete MinisterialJorge VillacortaPpk

También te puede interesar:

DENGUE