La salud de Alberto Fujimori atraviesa un momento crítico. Y es que el expresidente tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local tras presentar un severo cuadro de arritmia cardiaca.
Según su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, Fujimori presentó problemas cardiacos, mientras se encontraba durmiendo en su celda del penal de la DIROES.
Es por ello, que personal de la enfermería del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) lo atendió a primera instancia para que luego sea trasladado a la clínica Peruano Japonesa en Pueblo Libre.
En tanto, su hijo Kenji Fujimori llegó hasta el centro de salud y se mostró preocupado por el estado de salud de su padre. El congresista del partido 'naranja' señaló que es la segunda vez que Alberto Fujimori es internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras preentar una arritmia cardiaca.
Cabe señalar que durante los últimos años, el exmandatario fue llevado de emergencia a dicho nosocomio, debido a complicaciones con su salud.