24 Horas Edición Central

18/08/2017

Martín Vizcarra sería el nuevo embajador de Perú en España

Polémico nombramiento. Primer vicepresidente, ex ministro de Comunicaciones y Transporte , pero ahora sería el próximo embajador de Perú en Canadá: Martín Vizacarra es su nombre.




En un programa local, el ex ministro de Transportes y Comunicaciones adelantó que se están realizando las gestiones para que sea nombrado embajador en Canadá. La palabra final; sin embargo, la tiene el presidente de la República, Pedo Pablo Kuczynski.

Durante la entrevista, Vizcarra afirmó que está dispuesto a realizar cualquier labor que el gobierno considere oportuno y no dudó en recordar su desempeño durante los primeros años del gobierno  “Como los primeros 10 meses asumí como ministro de Transportes. Pero también actualmente en el cargo de vicepresidente tengo labores más protocolares que de ejecutivo" , indicó.

Vizcarra también afirmó que Canadá es un modelo de desarrollo donde la actividad productiva ha conseguido la mejora en la calidad de vida de las personas. “¿Por qué no ir allá?”, manifestó en dialogo con el medio.

El ex ministro de la cartera de comunicaciones ha resaltado que su próxima lejanía con el país no lo mantendrá al margen del gobierno y que , “Si el presidente me requiere, regresaré", sentenció.


Temas Relacionados: CanadáEmbajadorMartín VizcarraPpk

También te puede interesar:

DENGUE