24 Horas Edición Sabatina

05/08/2017

Alan García defiende a Pilar Nores por donación de Odebrecht a su ONG

Según la denuncia de un semanario local, la firma brasileña donó 35 mil dólares para la ONG "Instituto Trabajo y Familia" que presidia la ex primera dama.




El expresidente de la República, Alan García salió en defensa de su ex esposa Pilar Nores, luego que el semanario Hildebrandt en sus trece, acusara que su ONG "Instituto Trabajo y Familia" fue financiada entre 2006 y 2010 por parte de la empresa constructora Odebrecht. Según la denuncia, la firma brasileña donó 35 mil dólares. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario se pronunció sobre el tema y dejó en claro que el dinero de las donaciones estaba destinado para obras sociales. “35 mil dólares de donación pública en Teletón para obras sociales. Desesperación de mis enemigos que ofenden a la Sra Pilar”, escribió en en sus redes García Pérez.

El ex jefe de Estado aprovechó la oportunidad para referirse nuevamente a los ex presidentes Ollanta Humala y Alejandro Toledo. "Crecen la frustración y la furia adversaria. Humala, Toledo y otros se vendieron, yo no. Soy discípulo de Haya de la Torre", añadió el ex mandatario en referencia a la información difundida en el semanario local.


Temas Relacionados: Alan GarcíaOdebrechtPilar Nores

También te puede interesar:

DENGUE