24 Horas Edición Central

03/08/2017

Alejandro Toledo: propiedades incautadas fueron cedidas a entidades estatales

Programa Nacional de Bienes Incatuados (Pronabi) entregará la oficina de Ecoteva, ubicada en Surco, a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales. 




Esta mañana, el Programa Nacional de Bienes Incatuados (Pronabi) informó que entregará la oficina de la Torre Omega, ubicada en la Av. Manuel Olguín 211, en Surco, así como los tres estacionamientos y el depósito situados en el mismo edificio, a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Según se conoció, esta decisión se mantendrá hasta que el Poder Judicial ordene la pérdida de dominio de sus antiguos propietarios, el expresidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp. Una vez se concrete esto, la propiedad será subastada.

Los otros dos inmuebles que todavía no han sido asignados, son la vivienda de la suegra del expresidente, Eva Fernenbug, ubicada en la calle El Cascajal 709, Surco. También la casa de Punta Sal propiedad de Alejandro Toledo.

Pronabi informó que tiene, bajo su administración, siete inmuebles que fueron confiscados como parte del proceso judicial que se le sigue a Alejandro Toledo por el presunto delito de lavado de activos. Los inmuebles están valorizados en S/14'826.342,65 o unos US$4,5 millones. 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoBienes IncautadosTorre Omega

También te puede interesar:

DENGUE