24 Horas Edición Central

02/08/2017

Reacciones tras la detención de opositores a régimen Chavista

El congresista Rolando Souza señaló que se debería dar un gesto de aislamiento por parte de la comunidad latina, pero reconoció que Maduro buscaría una guerra civil.




A unos cuántos días del encuentro de cancilleres en el país, los enfrentamientos se intensifican con las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma

Ernesto Campos, embajador de México en Perú, confirmó la asistencia del canciller de Venezuela a la reunión que se llevará a cabo el 8 de agosto.

Para el parlamentario andino, Rolando Souza, sostuvo que se debería dar un gesto de aislamiento por parte de la comunidad latina; pero reconoció que esto ocasionaría que Nicolás Maduro busque una guerra civil. 

De igual forma, el primer vicepresidente de la Mesa Directiva, Mario Mantilla, respaldó el encuentro que se espera genere soluciones a Venezuela.

Sin embargo, el congresista de Frente Amplio, Hernando Cevallos, reconoció las elecciones y evitó calificar el Gobierno venezolano de dictadura. En tanto, Justiniano Apaza lamentó la violación a los derechos humanos en dicho país. 


Temas Relacionados: Antonio LedezmaLeopoldo LópezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE