24 Horas Edición Central

28/07/2017

PPK rindió homenaje a fallecidos por el fenómeno 'El Niño Costero'

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski aprovechó su mensaje a la nación para rendir un sentido homenaje a los fallecidos en el último fenómeno 'El Niño Costero'.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski aprovechó su mensaje a la nación para rendir un sentido homenaje a los fallecidos en el último fenómeno 'El Niño Costero', a los cuales los catalogó como ´héroes'.

"El día de hoy, le he pedido a 9 personas, que me acompañen. Ellos estuvieron en la primera fila, durante la emergencia. Ellas están aquí en el palco presidencial con mi esposa, Nancy Lange", manifestó el mandatario durante su discurso en el Congreso de la República.

Cabe recordar, que la primera dama fue una de las personas que estuvo presente en las tareas de búsqueda y rescate durante la emergencia en la que se encontraba, sobre todo el norte del país.

Cada una de estas personas hizo un papel preponderante en los que significó el rescate de cientos de damnificados tras el paso de este terrible fenómeno natural. Por ejemplo, Pedro Llauce, Cabo del Ejército del Perú, no lo pensó 2 veces y rescató a un niño desde un helicóptero en pleno movimiento.

 


Temas Relacionados: DamnificadosEjército Del PerúPpk

También te puede interesar:

DENGUE