24 Horas Edición Central

28/07/2017

Cuestionan designación de Fiorella Molinelli como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social

La designación de Fiorella Molinelli como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social ha generado una serie de reacciones en el Congreso de la República.




La designación de Fiorella Molinelli como nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social ha generado una serie de reacciones en el Congreso de la República. Para el legislador Armando Villanueva, este nombramiento representa el poco compromiso por parte del Ejecutivo para luchar contra la corrupción.

Por su parte, Rosa Bartra dijo que la designación de Fiorella Molinelli carece de un sustento y señaló que el Gobierno solo se apoya en su entorno más cercano y no busca nuevas alternativas para reforzar las capacidades de los ministerios. "Esperemos que no sea solo una maquillaje por parte del Ejecutivo", refirió la parlamentaria de Fuerza Popular.

En tanto, Marisa Glave aseguró que Molinelli debería ser citada al Parlamento para que responda por los cuestionamientos relacionados a la firma de la adenda para la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco. "No es una buena manera de iniciar este periodo", finalizó al congresista del bloque "Nuevo Perú".


También te puede interesar:

DENGUE