24 Horas Edición Central

27/07/2017

Agentes del GEIN desfilarán por primera vez en la Gran Parada Militar

Los agentes del Grupo Especial de Inteligencia, responsables de la histórica captura de Abimael Guzmán en setiembre de 1992, desfilarán por primera vez este 29 de julio.




Los agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), responsables de la histórica captura de Abimael Guzmán en setiembre de 1992, desfilarán por primera vez este 29 de julio en la Gran Parada Militar, que tendrá lugar en la avenida Brasil.

Entre los que estarán presentes destacan el general (r) PNP, Marco Miyashiro, quien actualmente se desempeña como congresista de la República por la bancada de Fuerza Popular; el general PNP Carlos Morán Soto y la brigadier Ana Cecilia Garzón Pérez.

Carlos Andrés Segundo Iglesias Iglesias, quien cumplió el papel de basurero en la recordada operación "Victoria", resaltó el profesionalismo de todos sus compañeros y narró cómo hizo para desarrollar su personaje sin ser descubierno por los terroristas.

Los exintegrantes del Grupo Especial de Inteligencia del Perú desfilarán por 40 cuadras de la avenida Brasil y se ubicarán detrás de los comandos de Chavín de Huantar, quienes rescataron a los rehenes de la residencia del embajador de Japón en 1997.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasGran Parada MilitarGrupo Gein

También te puede interesar:

DENGUE