24 Horas Edición Central

27/07/2017

Kenji Fujimori asistió a misa de salud para su padre Alberto Fujimori

El congresista Kenji Fujimori asistió la noche del último miércoles a una misa oficiada por la salud de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.




El congresista Kenji Fujimori asistió la noche del último miércoles a una misa oficiada por la salud de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori. El parlamentario de Fuerza Popular se mostró sensible durante el acto litúrgico y hasta derramó algunas lágrimas.

La misa tuvo lugar en la Iglesia Parroquial del Sagrario, ubicado en al costado de la Catedral de Lima, y contó con la presencia de los congresistas fujimoristas Bienvenido Ramírez, Federico Pariona y el ex parlamentario Julio Gagó. Quien no asistió a esta cita religiosa fue la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A su salida, Kenji agradeció a las personas que se dieron cita para orar por la salud de su padre y saludó al grupo de simpatizantes que arengaba por la libertad de Alberto Fujimori.

Horas antes, Kenji Fujimori publicó un tuit con una fotografía de su padre: "Con paciencia me enseñaste a pescar, pronto yo te llevaré a pescar papá. #FujimoriLibertad", escribió el parlamentario.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriKenji FujimoriMisa De Salud

También te puede interesar:

DENGUE