24 Horas Edición Central

26/07/2017

PPK se reunió con representantes del Apra y Alianza para el Progreso

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este martes con los representantes del Apra y Alianza para el Progreso, con quienes abordó diversos temas.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este martes con los representantes del Apra y Alianza para el Progreso, con quienes abordó temas relacionados a la descentralización, salud, educación, entre otros. La cita tuvo lugar en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Javier Velásquez Quesquén calificó al encuentro de sincera y fructífera y dijo que han ratificado ante el Ejecutivo que el partido aprista está comprometido en trabajar por el Perú. El parlamentario aseguró que la bancada apoyará las decisiones en favor de todos los ciudadanos.

Por su parte, Marisol Espinoza, quien fue en representación de Alianza para el Progreso, afirmó que su bancada ratifica su voluntad de gobernanbilidad y refirió que la agricultura tiene que tener un lugar preponderante para luchar contra la desnutrición y pobreza.

Se espera que en los próximos días el mandatario sostenga reuniones con Acción Popular y Frente Amplio, diálogos previos al mensaje a la Nación.


También te puede interesar:

DENGUE