24 Horas Edición Central

26/07/2017

Congresistas cuestionan audiencia de apelación de Humala y Heredia

La audiencia de apelación que decidirá el futuro de Ollanta Humala y Nadine Heredia ha generado una serie de cuestionamientos en el Congreso de la República.




La audiencia de apelación que decidirá el futuro de Ollanta Humala y Nadine Heredia ha generado una serie de cuestionamientos en el Congreso de la República. Para el parlamentario Mauricio Mulder, existen suspicacias por la premura con que se programó la sesión, cuando dijo que hay casos de más de 30 años que recién están en segunda instancia.

Por su parte, Yonhy Lescano aseguró que la Sala debería ratificar la medida de 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial si se quiere garantizar el proceso de investigación. El congresista de Acción Popular señaló que tanto Humala como Heredia debería continuar en prisión.

En esta misma línea, Juan Sheput dijo que Ollanta Humala y Nadine Heredia poseen indicios suficientes como para cumplir con la prisión preventiva mientras duren las investigaciones. El parlamentario oficialista también confía en que el Poder Judicial ratificará la medida contra los esposos que hoy se encuentran recluidos.


Temas Relacionados: Mauricio MulderNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE