24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

Analistas se pronuncian sobre situación en Fuerza Popular

Analistas se pronunciaron sobre la situación que se vive al interior de Fuerza Popular luego que el menor de los Fujimori sea suspendido por 60 días.

Foto: La República



Luego que el congresista Kenji Fujimori fuera suspendido por 60 días por parte de su bancada Fuerza Popular debido a su “comportamiento”, a través de una columna de opinión en un semanario local, el legislador no dudo en reclamarle abiertamente a su hermana, la lideresa de su partido, Keiko Fujimori por no haber atendido la carta de 23 congresistas para que no sea suspendido.

Además cuestionó que se permita en Fuerza Popular “agravios” contra la figura de su padre, en clara alusión a las expresiones de Rolando Reátegui contra el expresidente Alberto Fujimori. La carta difundida fue titulada como “Victoria Pírrica”, es decir, una victoria que ha dañado más a quienes lo sancionaron que a él mismo.

Para Juan Carlos Valdivia los proyectos de Kenji no encajarían con los de su bancada. “Él tiene un proyecto que es sacar a su padre (Alberto Fujimori) de la cárcel, para ello se va hacer amigo de ángeles y demonios. Se hará amigo de César Hildebrant o de PPK y hará lo que sea necesario porque quiere sacar a su padre de prisión”, señaló.

En tanto, Eugenio D´Medina, cree que el enfrentamiento producido entre fujimoristas y el propio Alberto Fujimori quien respalda a su hijo dejaría en claro la falta de identidad al interior de Fuerza Popular, ya que han mostrado irrespeto a la figura de su líder más allá de estar de acuerdo o en desacuerdo con él. Hasta el momento Keiko Fujimori no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: AnalistasFuerza PopularKeiko FujimoriKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE