24 Horas Edición Central

20/07/2017

Rolando Reátegui a Alberto Fujimori: "Que se tranquilice y que tome agua de azahar"

A través de las redes sociales, Alberto Fujimori cuestionó la decisión del partido de Fuerza Popular de suspender por 60 días a su hijo Kenji Fujimori.




A través de las redes sociales, Alberto Fujimori cuestionó la decisión del partido de Fuerza Popular de suspender por 60 días a Kenji Fujimori. El exmandatario aseguró que su hijo siempre ha actuado con honestidad y señaló que sus acciones no son infraternas ni desleales.

"¿Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji? ¿Porque ha estado contruyendo puentes con el Gobierno pensando en el Perú? ¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Porque le tendió la mano a un expresidente en un momento difícil en sus necesidades?", escribió Fujimori desde prisión.

Tras este pronunciamiento, diversos congresistas no dudaron en responderle al líder histórico del fujimorismo. Uno de ellos fue Rolando Reátegui, quien le pidió que se calme y que tome agua de azahar. Estas declaraciones fueron criticadas por sus colegas de bancada como Guillermo Bocángel y Maritza García, quienes son fieles seguidores de Alberto Fujimori.

"Para mí, yo pediría una amonestación, si de todas maneras, una amonestación escrita como para hacer saber a todos nosotros que también tenemos que respetar", dijo Bocángel.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE