24 Horas Edición Central

19/07/2017

Diversas opiniones por recurso de apelación de Humala y Heredia

El recurso de apelación presentado por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia ha generado una serie de reacciones en el Congreso de la República.




El recurso de apelación presentado por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia ha generado una serie de reacciones en el Congreso de la República. Para Mauricio Mulder, es necesario estar atentos con la decisión que tome el juez César Sahuanay Calsín, quien retiró las restricciones de viaje para nadine heredia.

Por su parte, Yonhy Lescano aseguró que con jueces cuestionados o no, no existe fundamento real para revocar la decisión tomada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien dictó los 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial.

En tanto, la fujimorista Úrsula Letona pidió ser prudente con las opiniones y prefirió no especular sobre una decisión del Poder Judicial. La parlamentaria de Fuerza Popular aseguró que sea cual sea el fallo de la Sala se debe respetar. "Yo voy analizar la sentencia en base a la acusación", dijo la legisladora.


Temas Relacionados: DiputadosNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE