24 Horas Edición Central

19/07/2017

Mauricio Mulder propone eliminar semana de representación congresal

Mauricio Mulder presentó un proyecto de ley que busca eliminar las semanas de representación para los congresistas, esto con el objetivo de incrementar el trabajo en el Parlamento.




Mauricio Mulder presentó un proyecto de ley que busca eliminar las semanas de representación para los congresistas, esto con el objetivo de incrementar el trabajo en el Parlamento. El legislador aprista aseguró que de los 12 meses, los parlamentarios solo trabajan seis.

En declaraciones a la prensa, Mulder aseguró que actualmente tienen un promedio de 30 sesiones por año y dijo que con esta nueva iniciativa las reuniones parlamentarias se duplicarían para atender un mayor números de proyectos de ley.

La medida fue saludad por el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde, quien calificó de interesante la propuesta de Mauricio Mulder, aunque dijo que sería cuestión de ponerla en debate en el Parlamento.

Quien sí se mostró contraria a la iniciativa fue la presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien dijo que los parlamentarios de provincia serían los primeros en pedir que no se apruebe el proyecto de ley.


Temas Relacionados: DiputadosMauricio MulderProyecto De Ley

También te puede interesar:

DENGUE