24 Horas Edición Central

15/07/2017

Isaac Humala arremetió contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

Isaac Humala se pronunció sobre la decisión del Poder Judicial de dictaminar 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta y Nadine y aseguró que ambos no debieron tocar ni un solo centavo.




Isaac Humala se pronunció sobre la decisión del Poder Judicial de dictaminar 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia y aseguró que ambos no debieron tocar ni un solo centavo. El patriarca de los Humala criticó además a su nueva, a quien calificó como una persona que le gusta el dinero y el poder. Estas declaraciones las dio en diálogo con un equipo de 24 Horas.

“Si te metes en política, no toques dinero. Esa frase lo han quebrado. En política no hay hijos ni nietos, lo primero es tu Nación”, señaló don Isaac Humala, quien además dijo que podrían acoger a las hijas de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes llegan al Perú dentro de 15 días. “Aquí hay suficiente espacio, tenemos que agrandar la olla”, refirió.

Por su parte, Ulises Humala cuestión el fallo de Richard Concepción Carhuancho y aseguró que el juez no ha podido demostrar el peligro de fuga y el peligro procesal, dos requisitos primordiales para dictar la prisión preventiva. El hermano mayor de Ollanta Humala confía en que la decisión sea rechazada en una instancia superior.


Temas Relacionados: Isaac HumalaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE