24 Horas Edición Central

12/07/2017

Kenji Fujimori habría declinado de postular a la presidencia del Congreso

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori dejó un mensaje que fue interpretado como una postura de alejamiento a la posibilidad de postular a presidencia del Congreso de la República.




A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori dejó un mensaje que fue interpretado como una postura de alejamiento a la posibilidad de postular a presidencia del Congreso de la República. “No se necesita ser presidente de un poder del Estado para servir al Perú”, escribió el legislador de Fuerza Popular, quien era voceado como el principal candidato para tentar la Mesa Directiva del Parlamento Nacional.

Este mensaje tuvo reacciones en sus compañeros de bancada. Rosa Bartra aseguró que el mejor de los Fujimori ha cometido actos que han infringido las normas del partido político y coincidió con su colega Daniel Salaverry al asegurar que Kenji Fujimori lo único que busca es dividir a los integrantes de Fuerza Popular.

Por su parte, Carlos Tubino dijo no entender la postura de Kenji y refirió que el proceso disciplinario al que será sometido servirá para conocer su verdadera posición. En tanto, desde el oficialismo escudaron a Fujimori y señalaron que la bancada naranja debería darle su lugar pese a las discrepancias que mantienen.


También te puede interesar:

DENGUE